▷ Oficina de Desempleo SAN GERMÁN ® ✔️【2023】Teléfonos, Dirección, Horarios, Citas y Trámites

Bienvenidos a la Oficina Desempleo San German , si necesitar gestionar algún trámite o estás buscando donde se encuentra la Oficina Desempleo San German, las diferentes formas de comunicarte con ellos, su número de teléfono, dirección, email, o cualquier otro dato relacionado con esta oficina y toda la información del DTRH de San German.

En esta web tenemos toda la información y además te contamos cómo Sacar Citas Desempleo San German en 2022 para acudir de manera presencial o con Turno Remoto Virtual. Recuerda que es obligatorio sacar cita para acudir a las oficinas o recibir un turno remoto si quieres ser atendido.

 Departamento del Trabajo San German Puerto Rico

Dirección Oficina de Desempleo San German

56 Calle DR. Veve ,San Germán, Puerto Rico 00683

¿ Cómo llegar a la Oficina Desempleo San German?



Para llegar a la Oficina de Desempleo San German de manera fácil, a continuación puedes encontrar toda la información el mapa de geolocalización para saber cómo llegar a la Oficina de Desempleo San German, con la ubicación exacta desde el navegador de tu móvil.

Teléfonos Oficina de Desempleo San German

Si tienes que comunicarte mediante una llamada a la oficina de Desempleo San German, desde los siguientes números puedes hacerlo:



7874 767 600 – (787) 476-7600 – (787) 476-7601/

(787) 476-7602 – (787) 476-7603 – (787) 476-7604

Oficina de Desempleo San Germán Teléfonos

Horario Oficina Desempleo de San German

Estos son los horarios de oficina de desempleo de San German de atención al público:

Horario: Lunes a Viernes 7:30–17:00

¿Cómo Sacar Cita Desempleo en San German Puerto Rico?



Puedes agendar Cita Desempleo Pr desde el Sistema de Citas Desempleo Puerto Rico, para acudir al Departamento de Trabajo (DTRH) y realizar los trámites que necesitas siguiendo los pasos que te muestro a continuación:

  • Paso 1. Ingresa a la web www.trabajo.pr.gov citas



Una vez en la página del sistema de Citas Desempleo Puerto Rico www.trabajo.pr.gov citas selecciona en la imagen verde del calendario «Sacar Cita» como en la siguiente imagen:

citas desempleo pr san german

 

  • Paso 2. Rellena formulario y elige Oficina Desempleo San German Citas

Rellena el formulario con tus datos personales y luego selecciona (DTRH) Oficina de Desempleo San German para acudir a reclamar el seguro por desempleo, solicitar ayudas, reclamos, certificación.

  • Paso 3. Citas Desempleo Pr San German

Por último selecciona el rango de los días y horas disponibles para la Cita Desempleo Pr. Verifica que los datos de la Cita estén correctos y confirma tu Cita Desempleo San German.



CITA DESEMPLEO

¿Cómo Cancelar Cita Desempleo San German?

Para saber Cómo cancelar Cita Desempleo en San German, tienes una guía detallada con los pasos que debes hacer con la opción de anular Cita Desempleo en San German. Sólo debes tener el número de la Cita para confirmar la Cancelación. de la cita a continuación:

Recuerda que una vez hayas cancelado la Cita Desempleo Pr, puedes volver a sacar una nueva Cita realizando los mismos pasos anteriormente descritos.



CITA DESEMPLEO

¿Qué pueblos cubre el Seguro por Desempleo en San Germán?

Los Pueblos que cubre el Seguro por Desempleo en la Oficina de Empleo san German son: Cabo Rojo, Guánica, Hormigueros, Lajas, Maricao, Sabana Grande y San Germán

Trámites Online de Desempleo

Si tienes que realizar la solicitud Inicial de Desempleo en Línea o solicitar el Certificado Negativa de Desempleo por Internet. Tienes los siguientes artículos con los pasos de los trámites:

Oficina de Desempleo en San German ¿Cómo aplicar para el desempleo en Puerto Rico?

Para aplicar deberás cumplir unos requisitos necesarios:

  • Haber perdido el trabajo por causas ajenas a tu voluntad.
  • Haber trabajado en por lo menos dos trimestres del período básico, es decir al menos 6 meses anteriores en el año en que se solicita el seguro por desempleo.
  • Pueden solicitar empleados a tiempo completo y tiempo parcial que no estén cobrando y su patrono este asegurado por del DTRH

Referencia