▷ Cómo Solicitar Turnos Sanatorio Juncal ✔️®【2024】Online, WhatsApp, Teléfono

Si estas buscando saber cómo sacar un Turno en Sanatorio Juncal, estas en el lugar correcto porque en este artículo podrás elegir la forma de hacerlo, tanto Online, por Teléfono o WhatsApp de forma fácil.

viernes 12 de abril del 2024




¿Cómo Sacar Turno en Sanatorio Juncal?



Turnos Sanatorio Juncal Online http://pacientes.sjuncal.com.ar/

Tienes la ventaja de poder acceder las 24 horas los 7 dias de la semana para sacar Turno Juncal Online. Saca Turno Ahora !

Sacar en Juncal Turnos por Teléfono 📞

Llama y Solicita Turno por Teléfono Sanatorio Juncal 4239-8888.

Juncal Turnos Teléfono

Turnos WhatsApp Sanatorio Juncal

Saca tu Turno rápidamente a través WhatsApp en la Clinica Juncal enviando un mensaje al número 📲 (221) 359 7790



¿Cómo Sacar Turnos en Sanatorio Juncal Online2024?




Puedes sacar un turno en Clínica Juncal Online siguiendo unos sencillos pasos:

  • Accede a la página Oficial de Sanatorio Juncal desde el enlace http://www.sjuncal.com.ar/turnos.php. Tienes el enlace directo más abajo.
  • Para solicitar un turno Juncal, debes hacerlo desde el Portal Pacientes seleccionando «Pedir Turnos Online» como puedes ver en la siguiente imagen:



turnos juncal

Ingresa con tu DNI y Contraseña. Si no estas registrado deberás crearte una cuenta seleccionando «No estoy registrado»

  • A continuación sigue los pasos que te indica el Sistema de Turnos Juncal. Para ello selecciona la especialidad, la obra social, el médico de tu preferencia y el horario y día para acudir al Turno en Clínica Juncal.
  • Recibirás la confirmación del Turno Juncal con todos los datos para el día del Turno.




 

Cómo pedir Turno en Clínica Juncal por Teléfono




Otra de las formas para Solicitar Turnos en el Sanatorio Juncal es mediante una llamada de Teléfono. De esta forma tendrás otra manera de sacar turnos fácilmente si es el caso de no disponer de Internet:

+4239-8008 Turnos Telefónicos




+4239-8000 Conmutador

  1. Haz clic en el número de teléfono de la Clínica Juncal Turnos y espera a que te atienda un representante o recepcionista.
  2. Cuando te atiendan, comunica que deseas pedir un turno para un Turno Juncal o cualquier otro servicio que necesites. Es importante tener a mano la información sobre tu nombre, obra social y la razón de tu visita.
  3. El personal de la clínica te guiará a través del proceso de programación de tu cita. Pueden preguntarte sobre tus preferencias de horario y la disponibilidad de los médicos.
  4. Antes de finalizar la llamada, asegúrate de verificar la fecha, hora y ubicación de tu cita. También puedes preguntar sobre cualquier requisito especial o documentación que necesites llevar contigo.

¿Cómo pedir turnos por WhatsApp en Sanatorio Juncal?



Si eres usuario de WhatsApp, Sanatorio Juncal también pone a disposición de sus usuarios otra forma de solicitar turnos en Juncal. Puedes enviar un mensaje por WhatsApp al siguiente número:




(221) 359 7790 WhatsApp Turnos Juncal

Lunes a Viernes de 9 a 21hs. y Sábado de 9 a 14hs.

  • En el mensaje inicial, puedes indicar tu nombre, obra social, y la razón de tu turno Juncal . Por ejemplo, puedes escribir: «Hola, mi nombre es [Tu Nombre], tengo Obra social [Obra social] y me gustaría programar un turno para [razón del turno]. ¿Pueden ayudarme con esto?
  • Espera a que te respondan. El personal de Clínica Juncal debería responder a tu mensaje y ayudarte a Solicitar el turno en el Sanatorio Juncal en función de la disponibilidad.

En Contratar-turnoycita queremos ayudarte a resolver todas tus dudas por eso te hemos creado esta guía de ayuda y otras más en Argentina.

¿Cómo llegar al Sanatorio Juncal – Temperley?

Para llegar al Sanatorio Juncal, necesitas conocer su dirección y luego elegir la mejor ruta según tu ubicación actual. A continuación, te proporciono los pasos generales para llegar de forma fácil y cómoda:

Sanatorio Juncal

Av. Almte. Brown 2779, B1834 Temperley, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Formas de llegar:

En colectivo: Líneas 79, 74, 160, 266, 278

En Tren: Estaciones Lomas de Zamora ó Temperley




¿Cómo pedir turno en la guardia de la Juncal?

Para pedir turno en la guardia de la Juncal debes hacerlo mediante un mensaje de WhatsApp. Recuerda que la atención por guardia está sólo para atender las emergencias y las urgencias y No consultas. Accede al WhatsApp desde aquí.

error: Content is protected !!