▷ Sacar Citas y Turnos en Colombia ✔️®【2023】Trámites Online

Normalmente buscas información por Internet algo específico y no encuentras lo que buscas, pero que tal estaría encontrar todos los Trámites y Servicios de Colombia en una misma página.

Esta web esta creada para ayudar y facilitar a personas que necesitan ayuda para realizar Citas en empresas públicas o privadas del País o Contratar los Servicios más comunes de una manera fácil y clara.

viernes 31 de marzo del 2023

 Sacar Citas y Turnos Colombia

Si necesitas saber cómo sacar citas clínicas médicas de cualquier parte del país como Nueva EPS, cómo sacar turno en la Ventanilla Única de Servicios en Bogotá para tramites, así como descargar sus aplicaciones y muchos servicios más consulta la siguiente lista y selecciona el que necesites:

¿Qué es una EPS?

Sus siglas nos dicen que son una Entidad Promotora de salud (EPS), es decir, son empresas que prestan servicios al Sistema de Salud en Colombia siempre con afiliación al sistema de sanidad Colombiano.

¿Cuál es la diferencia entre una EPS y una IPS ?

Las diferencias entre las EPS y entre las IPS son que las EPS se dedican a organizar y dar garantías al acceso del sistema de sanidad obligatorio y las IPS son todos los organismos que facilitan estos servicios a la  población de Colombia.

¿Qué es VUS?¿Cómo agendar cita en movilidad Bogotá?

La Ventanilla Única de Servicios (VUS) es el reemplazo del antigua SIM. Está disponible desde el 1 de marzo de este año.

Si lo que buscas es el agendamiento de citas en la VUS Bogotá, el teléfono o los puntos de atención accede desde Aquí.

¿Qué es la DIAN?¿Cómo Sacar Citas en la DIAN?

La DIAN es el organismo de Dirección Impuestos y Aduanas Nacionales en Colombia( DIAN) y es el encargado de administrar todos los impuestos y trámites tributarios, aduaneros y cambiarios.

citas dian

Citas DIAN Colombia

Los más trámites más destacados son:

  • Inscripción o Actualización RUT Persona Natural.
  • Recuperar Contraseña RUT
  • Cita Virtual – Kiosko Virtual
  • Quiosko Virtual de Autogestión.
  • Inscripción o Actualización RUT Persona Jurídica.
  • Retiro de IVA a no responsable.
  • Retiro de Consumo a No responsable Consumo restaurantes y bares.
  • Cancelación de la Inscripción en el Registro Único Tributario.
Para acudir a las Oficinas de la DIAN es obligatorio sacar Cita. Si necesitas realizar algún trámite puedes sacar Cita en la DIAN desde este enlace.