▷ Cómo contratar Disney Plus en México ®【2024】 Iniciar Sesión

Como contratar Disney Plus en México, la plataforma de streaming donde puedes ver diversos contenidos como series, películas, documentales, etc. de la productora Disney. Te contamos cómo contratarlo, cómo iniciar sesión desde cualquier equipo con acceso a esta plataforma, como cancelar Disney Plus, cómo pagar Disney Plus y los paquetes de Internet que incluyen este servicio.

viernes 12 de abril del 2024




¿Cómo Contratar y Pagar Disney Plus México?



Para Contratar Disney Plus México debes realizar el registro de Disney Plus para poder acceder a los contenidos ofrecidos y poder contratar el servicio:

  1. Accede a la web oficial directamente  Disney Plus.
  2. Podrás elegir dos Precios Disney Plus, mensual y anual. Elige la opción que quieras haciendo clic en »Suscríbete ahora».
  3. El primer paso es configurar tu correo electrónico y crear una contraseña segura.

como contratar disney plus mexico

  1. Acepta el acuerdo de suscripción una vez que hayas creado la contraseña.
  2. Para poder empezar a visualizar todos los contenidos de la empresa, tendrás que pagar la suscripción. Confirma primero si quieres el mensual o el anual.
  3. Elige si quieres pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal o con tu cuenta de Mercado Pago. Recuerda que será un servicio de suscripción, por lo que se te cobrará un importe de manera periódica.

En algunos casos, te pedirá que agregues un método de Pago Disney Plus Esto se debe a que es posible que el contenido adicional, como cuentas nuevas o películas Premier, deba cobrarse de manera diferente.



CONTRATAR DISNEY PLUS

¿Cuánto cuesta Disney Plus en México?



El precio de Disney Plus en México es de $159 mensuales o $1599 anuales. Este precio incluye:

  1. Reproducción completa de contenido 4K si está disponible.
  2. ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar? la cuenta se puede ver en hasta 4 dispositivos de una vez.
  3. Acceso a la aplicación en muchos dispositivos: videoconsolas, Smart TV, dispositivos de streaming (Roku, Apple TV, etc.), celulares.
  4. Descarga películas y series que se encuentren disponibles en la plataforma.

Hay un modo llamado Acceso Premier a Disney Plus donde se pueden visualizar películas que están en la actualidad en los cines, a un costo que va desde los $250 hasta los $300.

Mira otros artículos interesantes en Línea en Contratar-turnoycita.

Cómo Ingresar o Iniciar Sesión en Disney Plus México



Para  ingresar o iniciar sesión en Disney Plus México solo necesitas tener tu dirección de correo electrónico y la contraseña con la que te registraste en el sitio web. Pulsa en continuar y listo.

como iniciar sesion disney plus mexico

 

Cómo Iniciar sesión desde una Smart TV



  • Para iniciar sesión en Disney+ desde tu Smart TV, tendrás que comprobar tener acceso a internet y a la tienda Oficial (según la marca del televisor) en el que se podrás descargar el sitio de streaming.
  • Una vez descargado, introduce tu correo electrónico y contraseña.

En caso de no tener un televisor inteligente no poder iniciar sesión en Disney Plus desde un Smart TV, tienes la opción de usar el «Chromecast de Google “Solo necesitas tener este dispositivo, y la app en tu PC o dispositivo móvil y conectarlo mediante cable HDMI al televisor para comenzar a configurarlo y tener acceso a Disney Plus.

Cómo Iniciar sesión desde la web

Los usuarios de Disney Plus a menudo usan la plataforma web para ver contenido desde su computadora. Por lo tanto vamos a ver cómo iniciar sesión en Disney Plus desde su sitio web:

  1. Accede a la página web de Disney Plus en el botón de abajo.
  2. Pulsa en el botón de «Acceso”.
  3. Introduce tu correo electrónico y presiona “continuación”.
  4. Ingresa tu contraseña y da clic a ”Acceso”. Verás automáticamente todo el contenido disponible en Disney Plus.

Si los servicios de Disney Plus aún no están disponibles en tu país, puedes usar una VPN para cambiar tu dirección IP y acceder al sitio web. Sin embargo, para ver el contenido disponible, debe iniciar sesión con una tarjeta de crédito del país donde estás conectado.



INICIAR SESIÓN DISNEY PLUS

Cómo Iniciar sesión desde la Aplicación

Si tienes la aplicación móvil en tu Smartphone, también podrás iniciar sesión solo con tu email y contraseña en caso de no tener la aplicación puedes descargarla a continuación. Sigue los pasos para comenzar el proceso de preparación para ingresar a Disney Plus en tu dispositivo Android o iOS:

  • Abre la aplicación Disney Plus y pulsa Acceso
  • Ingresa email y pulsa en “continuación”.
  • Ingresa tu contraseña y selecciona “Acceso”. Se abrirá una nueva ventana y tendrás el catálogo de Disney Plus.

Descarga directamente la App para teléfonos móvil desde Play Store:

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

O descarga la App para dispositivos iOS o iPhone desde App Store:

‎Disney+
‎Disney+
Developer: Disney
Price: Free+

Cómo Iniciar sesión desde Xbox o PlayStation

Si tienes una consola compatible con la aplicación Disney Plus, entonces el procedimiento es más sencillo. Solo tienes que tener una buena conexión a internet, ingresar a la Tienda Oficial del PlayStation o Xbox One  (de cualquier modelo) y descargar Disney Plus para comenzar a ver contenido desde esta computadora.

Luego la plataforma te pedirá tu email y contraseña. Introdúcelos y espera a que la información de su cuenta comience a cargarse. Una vez que esté dentro, puedes guardar sus datos para no tener que volver a iniciar sesión en Disney Plus. De esta forma, solo eliges directamente el contenido que quieres reproducir.

¿Qué puedes ver en Disney Plus?



En la plataforma de streaming  puedes ver las mejores series y películas de estreno, con un catálogo muy variado:

  • Series y Películas del Universo Cinematográfico de Marvel
  • Películas originales de Disney
  • Contenido de Pixar
  • Películas y Documentales de National Geographic
  • Todo el universo de Star Wars y Lucas Films
  • Algunas películas de Fox, como X-men.

Si los servicios de Disney Plus aún no están disponibles en su país, puedes usar una VPN para cambiar tu dirección IP y acceder al sitio web. Sin embargo, para ver el contenido disponible, debe iniciar sesión con una tarjeta de crédito del país donde está conectado.

Paquetes Disney Plus

Estos paquetes tienen un proceso de registro o activación diferente, veamos en que consisten:

  1. Una vez finalizada la contratación, recibirás un correo electrónico o mensaje de texto en tu teléfono celular con un enlace de activación.
  2. Haz clic en el enlace desde tu computadora o celular. Te abrirá una página directamente donde deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña.
  3. Confirma que vas a pagar con tu paquete de TV, y no tendrás que introducir tarjeta de crédito. Ahora podrás comenzar a ver los contenidos desde ese mismo momento.

Si por alguna razón dejas de pagar los paquetes con Disney Plus deberás colocar una forma de pago adicional, de lo contrario se cortará el servicio.

¿Cómo cancelar Disney Plus?



Para cancelar la suscripción Disney Plus, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en la App o en la página oficial de Disney Plus.
  2. Ve a la sección »Mi Perfil», selecciona una cuenta,  se abrirán los detalles de ésta.
  3. En »Detalles de facturación», encontrarás »Cancelar suscripción». Confirma para dar de baja tu servicio.
  4. Se cancelará el pago, así que puedes reactivar la cuenta cuando lo decidas.

Cuando cancelas Disney Plus, podrás seguir viendo contenido, y esto es porque se respeta el tiempo restante de tu mes o año.

¿Cómo cambiar el idioma en Disney Plus?

Entra en la configuración de Audio y Subtítulos situada en la esquina superior derecha de la pantalla mientras ves un contenido. Elige el idioma y guárdalo.

 

error: Content is protected !!