▷ Cita para Licencia de Conducir en New Jersey ✔️ ®【2024】

Si necesitas Sacar Cita para Licencia de Conducir en New Jersey, estas en el lugar indicado porque te mostramos cómo hacerlo paso a paso en español y de forma sencilla.

Si vives en el Estado de New Jersey o eres Migrante y quieres Obtener una Licencia de Conducir en New Jersey puedes hacerlo en la Comisión de Vehículos Motorizados

viernes 12 de abril del 2024




¿Cómo Sacar Cita para Licencia de Conducir en New Jersey?



Para Solicitar una Cita para Licencia de Conducir en New Jersey debes acceder a la web oficial del DMV New Jersey en línea conocido por Comisión de Vehículos Motorizados MVC NJ. Para obtenerla debes seguir los siguientes pasos:

Accede a la web Oficial de la Comisión de Vehículos Motorizados (NJMVC) desde el enlace https://www.state.nj.us/mvc/ directo que tienes más abajo.

Pasos para Hacer una cita en Motores Vehículos New Jersey

  • En el Menú haz clic en «Make Appointment» – Solicitar Cita.
  • El menú se desplegará mostrando una serie de Opciones. Selecciona Permit- Permiso

sacar Cita para Licencia de Conducir en New Jersey

Automáticamente serás redirigido al Sistema de Citas para Licencia de Conducir en New Jersey.

  • Haz Clic en Concertar cita«Make Appointment»
  • Selecciona ahora en «Driver´s Licences» Licencia de Conducir.

Solicitar una Cita para Licencia de Conducir en New Jersey

  • A continuación haz clic en «Inicial Permit»- Permiso Inicial ( antes de la prueba de conocimientos) como en la imagen inferior:

pasos Cita para Licencia de Conducir en New Jersey

  • Selecciona la Oficina NJMVC Nueva Jersey cerca de mi que sea la más cercana a tu ubicación para Solicitar Cita para Licencia de conducir NJ. Puedes hacerlo desde el mapa seleccionando «Show Map» o directamente seleccionando «Make an Apointment» fijándote en dirección de la Oficina más cercana.

dmv cerca de mi en new jersey

  • Selecciona a continuación el día de la Cita en la Oficina NJMVC New Jersey y la hora.

cita licencia de conducir new jersey

  • Finalmente rellena un formulario con tus datos personales: Nombre, apellidos, email, teléfono, selecciona el tipo de permiso( para una licencia estándar para conducir un automóvil selecciona «Purchase an Auto examination permit (Class D) (ages 17+) y la fecha de nacimiento.

 

como sacar cita para licencia de conducir en new jersey

  • Marca las casillas de las Políticas y de No soy un robot. Pulsa «Sumit»- Enviar

Listo!!así de sencillo es Solicitar Cita para Licencia de Conducir en New Jersey. Saca Tu Cita Ahora!

El MVC destaca que podrás cambiar la información de la cita pasados los 30 minutos despues de haber realizado la Cita en línea.



CITA LICENCIA NEW JERSEY

¿Cómo Obtener Licencia de Conducir en New Jersey en español?



Para realizar todo el proceso de Solicitar Cita para Licencia de Conducir en New Jersey en español tan sólo debes hacer lo siguiente:

Una vez en la página Oficial y en el Sistema de Citas para Licencia de Conducir NJ verás en la parte superior derecha el botón que pone «Seleccionar Idioma» o «Translate» Haz clic y selecciona español.

Obtener Licencia de Conducir en New Jersey en español

Ya sólo debes seguir los pasos que te indico en el apartado anterior para obtener tu cita para Licencia.

Pasos para Solicitar Licencia de Conducir en New Jersey en Español

Conoce a través de siguiente video todos los pasos que debes realizar para obtener la Licencia de Conducir en New Jersey:

¿Qué documentos necesito para Obtener la Licencia de Conducir en New jersey?



Los Documentos necesarios que vas a necesitar el día de la Cita en el MVC de New Jersey para obtener la Licencia de conducir son los siguientes:

  1. Primero vas a necesitar Rellenar el Formulario de Solicitud BA- 208 impresa y firmada.
  2. Prueba de Identidad(6 Puntos de Identificación). Se consiguen a través de diferentes documentos de entre 1 a 3 puntos, para reunir en total 6 puntos de identificación para la Licencia de Conducir New Jersey.
  3. Comprobante de Identificación Domiciliaria en New Jersey. Al menos un documento con domiciliación residencial y nombre de benificiario.
  4. Número de Seguridad Social o ITIN. Si no los tienes deberás presentar una declaración jurada afirmando no poseer ninguna. Puedes obtener este formulario aquí ( deberás firmarlo en presencia del funcionario del NJMVC)

¿Cuáles son los 6 puntos para la Licencia de New Jersey?



Es necesario cumplir con los 6 puntos de Verificación de Identidad que exige el estado para obtener la Licencia NJ. Puedes elegir los documentos que quieres presentar entre los de la lista del siguiente documento del Departamento de Vehículos a Motor Nj:

6-puntos-de-identificacionStandard_License_Sheet_Span
  • El Departamento de Vehículos a Motor de New Jersey exige que se presente al menos un documento Primario de los de la Lista, al menos un documento secundario y no más de dos documentos de los de 1 punto.
  • Debes presentar los documentos originales o copia certificada
  • Los documentos que no estén escritos en ingles deberás presentar una traducción certificada al inglés.

 

https://www.state.nj.us/mvc/license/firstlic.htm

error: Content is protected !!